Oferta de ferias logísticas y Salones Profesionales

Madrid, 20 de octubre del 2022.-  Afortunadamente, el profesional Supply Chain cuenta en España con una gran oferta de Ferias Logísticas y Salones Profesionales. El próximo 26 octubre tendré la oportunidad de asistir a la Feria madrileña “Logistics & Automation” con más de diez ediciones, 213 expositores y estos eventos:

  • Premios Líderes de la Logística: coorganizado con UNO se entregarán premios a empresas líderes en logística y transporte.
  • Innovation Tours: tours guiados donde ver demostraciones de productos en vivo e innovaciones
  • Log Talent: área donde empresas de formación y reclutamiento podrán ofrecer y mostrar los conocimientos necesarios para esta industria.
  • Show Room: Organizado por Cuadernos de Logística y Cedecar, el Show Room será el escenario de demostraciones en vivo de equipos y aplicaciones en movimiento.
  • Foro tecnológico: reúne las mejores soluciones logísticas, software y aplicaciones en un espacio y patrocinado por Aquiles Solutions
  • 5 salas de conferencias: con más de 150 ponentes de marcas de primer nivel.

Por otra parte, el Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL) cumplirá en 2023 su 25º aniversario. Realmente, fue el pionero y se ha convertido en referencia para el resto de ferias logísticas, quizás más autonómicas y provinciales. 

Los Salones Sectoriales para Profesionales 

Las Ferias Logísticas cumplen su función de contextualizar las evoluciones y tendencias del sector logístico. Y por otra parte, los Salones Profesionales miran más a la actividad comercial, al networking. 

Un ejemplo: Fruit Attraction. Este Salón que tuve la oportunidad de visitar la semana pasada se ha convertido en la principal herramienta comercial de referencia para la comercialización MUNDIAL de frutas y hortalizas. Su capacidad de promover las exportaciones mundiales del sector, lo convierten en el punto de conexión comercial de todo el conjunto de profesionales que integran toda la cadena de valor, además de haberse consolidado como marco de innovación del mercado hortofrutícola.

Organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, Fruit Attraction celebró su cita presencial del 4 al 6 de Octubre de 2022 y reunió a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año a través de la plataforma Fruit Attraction LIVE Connect. Plataforma digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial, reforzándose mutuamente.

En definitiva, hay que conocer bien las características, el concepto, los expositores, jornadas, etc. de cada Feria o Salón Profesional para calcular qué va a obtener cada Profesional. 

Publicado por Pedro Vicente Director Proyectos Innovatrans

Pedro Vicente, Director de Proyectos Innovatrans Forwarding S.XXI. S.L

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: